Food trucks

La mejor oferta gastronómica sobre ruedas

¿Necesitas un descanso entre partido y partido? ¿Has venido como espectador y te apetece tomar un tentempié mientras disfrutas del mejor tenis en nuestro club? Anímate a disfrutar de la deliciosa oferta de platos y bebidas que ofrecen nuestros food trucks en la zona

¿A qué estás esperando para probarlos?

Da GiGi

¡Prepara la pasta!

Con un toque gastronómico diferencial, Da Gigi se especializa en platos de pasta fresca italiana, risotto, y pizza variada al corte.Y si te quedas con hambre, también ofrecen postres como su delicioso tiramisú casero.

Cor de Bou

Platillos y sándwiches gourmet, coctelería y zumos naturales

Utilizando siempre los productos más frescos, este food truck ofrece sándwiches de temporada, bocadillos gourmet y diferentes platillos, todo preparado al momento. También cuentan con un servicio de zumos y batidos naturales y coctelería a base de fruta fresca.

Bar RC Polo

Unas croquetas famosas en toda Barcelona

El Bar RC Polo te ofrece desde sus famosísimas croquetas, hasta bocadillos calientes y fríos, sándwiches vegetales, frankfurts y hamburguesas. Además, siempre puedes acopañar tu cena con su servicio de bebidas y coctelería.

Pastoret

Postres artesanales sobre ruedas

Y si eres más de dulces, en el food truck de Pastoret podrás degustar sus deliciosa oferta de yogures ecológicos, cremas de chocolate, helados y caprichos de diferentes sabores. Todo elaboraciones artesanales de la mejor calidad.