Food trucks

La mejor oferta gastronómica sobre ruedas

¿Necesitas un descanso entre partido y partido? ¿Has venido como espectador y te apetece tomar un tentempié mientras disfrutas del mejor tenis en nuestro club? Anímate a disfrutar de la deliciosa oferta de platos y bebidas que ofrecen nuestros food trucks en la zona

¿A qué estás esperando para probarlos?

Na Madrona

¡Prepara la pasta!

Escoge el tipo de pasta y la salsa que prefieres y el equipo de Na Madrona cocinará tu plato al momento. Y si la pasta no te convence… ¡también son especialistas en risotto!

Cor de Bou

Platillos y sándwiches gourmet, coctelería y zumos naturales

Utilizando siempre los productos más frescos, este food truck ofrece sándwiches de temporada, bocadillos gourmet y diferentes platillos, todo preparado al momento. También cuentan con un servicio de zumos y batidos naturales y coctelería a base de fruta fresca.

Bar RC Polo

Unas croquetas famosas en toda Barcelona

El Bar RC Polo te ofrece desde sus famosísimas croquetas, hasta bocadillos calientes y fríos, sándwiches vegetales, frankfurts y hamburguesas. Además, siempre puedes acopañar tu cena con su servicio de bebidas y coctelería.

Gela’t

Helados artesanales sobre ruedas

Su principal producto consiste en una amplia variedad de helados elaborados de forma artesanal. Además, también ofrecen productos de pastelería, zumos, batidos y granizados para acompañar a los helados. Todo elaboraciones artesanales de la mejor calidad.